Hace exactamente un año, Real Servelete de Carfesan (heredero del maltrecho U.D. Carfesan) veía la luz en el universo de Hattrick. Ha sido un año cargado de alegrías (ascenso de XI a X, buenas rachas de resultados, pichichi tres temporadas consecutivas, finalista de la Liga M40, etc...) y de tristezas (dos ascensos no logrados a IX, uno de ellos estando 80 minutos casi en la categoría, pérdida de la Liga M40). Pero como en toda la historía de grandes clubes, ha habido buenos y malos momentos. Esperemos que a partir de ahora, la historia de este gran club siga creciendo y consigamos hacerlo grande todos juntos.

Tras la gran paellada, la fiesta continuó en el estadio, donde se hizo un festival de fuegos artificiales y los jugadores y ex-jugadores del club dieron una vuelta al estadio agradeciendo a los

El partido comenzo a las 14:25 sin ningún incidente. Durante la primera mitad del mismo, se sucedieron las ocasiones y Servelete fue claro dominador del partido, pero se estrellaba una y otra vez con el portero de Hades. En la segunda mitad, más espectaculo, con alternancias en el marcador, para terminar un bonito día festivo en el campo con 2-2. Buen partido y buen resultado, que matemáticamente asegura el subcampeonato y la permanencia otra (y esperemos última) temporada en X. Tras el partido, se realizaron una serie de actos privados en el palco del Abraham Mejide.
Pero la fiesta no ha sido completa, puesto que los muchachos del Castilla han perdido por 0-1 ante Racing de Pitis, en un duro partido en el que han sido dominadores del juego pero el equipo rival supo hacer buena una de las dos ocasiones de las que disfrutó en el partido. Aún así, se vivio un bonito partido en el Mini Coliseo JavaIns, que también colgó el "no hay billetes".
Gran día para el club y para la afición. Muchas gracias y a seguir haciendo grande a esta institución.
1 comentario:
Enhorabuena!!!!
Por cierto, que con el himno y el discurso he tenido un deja-vu.
Publicar un comentario