viernes, 20 de junio de 2008

Supercampeón y nueva temporada

Finaliza la temporada 23 y Real Servelete de Carfesan se ha proclamado campeón de la Copa M40 y de la Supercopa M40, por lo que se determina Supercampeón de la I edición de los torneos M40 (la Liga M40 se escapó, pero en la próxima edición esperamos quitarle su cetro a Real Betisman Balompié). Desde aquí quiero dar las gracias a todos los aficionados al club y a todos los equipos hermanos que han prestado su apoyo. Sin vuestro ánimo no habríamos llegado tan lejos. Y sobre todo, celebrar el aniversario con dos de los cuatro títulos a los que aspirabmos, aunque el subcampeonato en la Liga oficial de Hattrick se celebró como si hubieramos sido campeones.

Tras la emocionante final de la Liga M40, los mismos equipos volvieron a llegar a la final de la copa, es decir RSC y RBB (pese a la disconformidad de alguno de los participantes, que presentaron quejas sobre el amañamiento del sorteo para que los dos equipos con más calidad de la competición pudieran enfrentarse de nuevo en la final). Como en la anterior final, la tensión se partía con un cuchillo, aunque esta vez menos, dadas las mejores relaciones entre las directivas de RBB y RSC. Pero entre el cuerpo técnico y los jugadores de RSC había un ambiente relajado y distendido. Y llegó el momento del partido, y RSC se proclamo campeón derrotando a RBB por un contundente 3-0. Esto trajo un completo estupor y cabreo en el equipo rival, que llevó a que su presidente y dicatdor, Betisman, presentara su dimisión hasta la junta. Tras varios días de reuniones y ofertas externas por partes de grupos empresariales para la compra del club, la junta decidió que Betisman continuara a la cabeza del mismo. Desde RSC, y en su nombre su presidente Carfesán, quieren dar la enhorabuena a Betisman por su continuidad en el cargo y presentarle todo su apoyo. Fue una victoria agridulce. Dulce, por el hecho de ganar el primer título de la temporada y englobado en los actos del aniversario, y amargo por la situación que se dio en el equipo rival con su presidente. Pero fuimos los justos campeones.

Y como colofón a la temporada, llegó la disputa de la Supercopa M40, título que cierra la temporada de forma fantástica. Y de nuevo, los mismos protagosnistas. Esta vez el escenario fue el Coliseo Alejandro Casona (desde el club mostramos nuestros más profundos agradecimientos a la diretiva de ThePiso, propietario del campo, por su excelente organización). Tras los últimos acontecimientos acecidos en RBB, el equipo venía con ganas de guerra, pero enfrente se topó con un excelente RSC que sabía bien como tenía que hacer su trabajo. El resultado final fue un ajustado 3-2 a favor de RSC, haciendo a este justo campeón de la supercopa. Tras esto, directiva y jugadores celebaron por todo lo alto en el Asador Donostiarra y en el Buhda Bar el colofón a tan estupenda temporada.

Y tras la finalización de la temporada 23, comienza una nueva cargada de ilusión y gans. Como en las dos anteriores, el objetivo principal del club vuelve a ser el tan ansiado ascenso a IX. Esperamos que esta temporada se cumpla el objetivo, después de dos intentos frustrados en las dos temporadas anteriores. Para ello, se está realizando una profunda renovación de la plantilla, a la que han llegado nuevas incorporaciones y algunos chavales del filial. Es una plantilla joven y dinámica, con ganas de llegar a los más alto y honorar al club con la gloria que merece. Esperamos que esta temporada se cumpla ese gran objetivo, además de defender los titulos de campeón de copa y supercampeón de la II edición M40. La lucha esta servida. Seguiremos informando.

No hay comentarios: