domingo, 21 de septiembre de 2008

A la tercera va la vencida

Dicen que el refranero popular contiene mucha sabiduría. Y bien cierto que es, puesto que la expresión que da título a esta nota de prensa, se ha cumplido. Después de dos temporadas en las que se soñó con la gloria del ascenso, y con el fantasma de las dos últimas merodeando en esta última jornada, finalmente los sueños se han cumplido y en este momento se puede decir que RSC ha sido campeón de la X.3081, y por ende, es nuevo equipo de IX. Estos 21 chavales, gracias a su esfuerzo y entrega, junto con el trabajo del cuerpo técnico, liderado por el entrenador Jaime Martínez, ha conseguido el cetro buscado desde que hace tres temporadas el equipo alcanzara la X. He aquí los heroes de la gesta.

Además, estos 12 (si, 12 porque el debutante Gerabelt se lesionó a pocos minutos del final), consiguieron la victoria por 5-2 frente al Zidane Brasileiro ante la mirada de 15.000 fieles que acolapsaron el Mejide hasta la bandera.


Gracias a todos por el magnífico trabajo realizado. Ahora a descansar y a prepararse para la pretemporada en la que, como en otras ocasiones, hemos sido invitados a participar en el ya clásico Memorial Cañadas, que aún falta en las vitrinas del club. Empieza así la preparción para una nueva temporada en la que desde el club se está trabajando duro para hacer un buen papel y, si se diera la ocasión, luchar por objetivos más altos como el ascenso a VIII. Pero eso es otra historia. En principio el objetivo principal del club es la permanencia con un buen papel en la liga, y lograr el máximo en los trofeos M40, de los que se disputará su III edición.

Finalmente, agradecer a todos los presidentes de los clubes "hermanados" el apoyo presentado en estos momentos en los que el club se estaba jugando todo. Gracias por vuestros consejos y vuestro apoyo desde la lejanía. La temporada 26 se espera con ansia y con ganas de triunfar.

No hay comentarios: