Tras alcanzar con éxito la final de la Liga M40 y la aplastante victoria por 5-1 frente a fisterraso (colista de mi liga), comienza la que puede ser la bautizada desde el seno de RSC como "Semana Grande" del club. Se ha llegado a esta concepto debido a lo siguiente:
- Se puede ganar la Liga M40, trofeo que en la I edición se nos escapó por los pelos, aunque el equipo añora no volver a repetir final (RBB-RSC). El próximo miércoles a las 12:2o en el Coliseo de la Palmera de Torre del Mar, se decide el ganador. La expedición ha partido en el AVE de las 12:00 hacia Málaga, donde tiene que estar a punto de llegar. En cuanto los jugadores bajen del tren, serán llevados por el autobús del equipo hacia un hotel NH (patrocinador del club), particularmente en el NH Málaga, donde se realizará la concentración. Los campos anexos a La Rosaleda, tras conversaciones con el C.D. Málaga, servirán de campo de entrenamiento para el club. Esperamos que los jugadores se encuentren comodamente en este viaje, y que ello sirva para alzarse con el trofeo de campeón.
- A la vez, el próximo sábado, si el enfrentamiento contra Carenas F.C. resulta satisfactorio y Txomohouse y tennissabadell empatan o pierden en sus compromisos, se puede decir que, tras tres angustiosas temporadas, RSC es equipo de IX. La directiva del club no quiere adelantar acontecimientos, por lo que hace un llamamiento a la calma y la cordura en estos momentos de tensión en los que está en juego el gran objetivo de la temporada. Han sido tres largas temporadas, muchos cambios en el equipo, dolorosas despedidas a míticos jugadores, otras no tan dulces como se quisiera, pero finalmente se ha encontrado un bloque que puede hacer posible el sueño de IX y darle momentos de gloria al club. Toda la directiva y cuerpo técnico confían plenamente en que el sábado se produczca el glorioso momento. Los jugadores, aunque nerviosos por todo lo que se viene, se muestran tranquilos y capaces de lograr todo lo que se viene encima. Esperamos que así sea
No hay comentarios:
Publicar un comentario