viernes, 12 de septiembre de 2008

Resaca del ascenso y traspasos

No pudo ser, y RBB acabó con las aspiraciones de renovar el título de la Copa M40. Caímos dignamente ante un gran rival y acusamos los sobreesfuerzos realizados por el equipo durante la temporada para mantener el nivel de competición que ha tenido hasta ahora. Las celebraciones del ascenso han costado caras al equipo, lo que ha hecho que no pueda defender el título en esta edición por la "final anticipada" que se ha jugado al inicio de la copa. Caímos por 5-1, pero damos la enhorabuena a nuestro contrincante y esperamos que llegue lejos en la competición y consiga el título que la pasada temporada le arrebatamos.

En otro orden de cosas, el club ha realizado el traspaso de los jugadores Antonio Serrelli y Bonifacy Szafruga, por 145.000 y 220.000 €, respectivamente. El club de destino de Antonio ha sido el portugués Desportivo de Vila Seca; el de Boni (como le llamaban cariñosamente sus compañeros) ha sido el club búlgaro Zagorec77. Los contratos que han firmado han sido de 2 y 3 temporadas respectivamente, con opción a otra más en función de los resultados y el rendimiento que ofrezcan en sus clubes de destino. Les aseguramos que se hará efectiva, pues en RSC estamos muy contentos con ellos, pero en el nuevo proyecto para IX no entraban en los planes del entrenador debido al atasco de centrocampistas que presenta el club en este momento y la necesidad de realizar nuevas incorporaciones para afrontar con éxito la nueva temporada y aspirar al ascenso a VIII, si es posible, y si no a mantener la categoría dando una buena imagen durante la temporada.


Antonio (izquierda) y Boni (derecha) se despidieron del club en una multitudinaria y emocionante rueda de prensa a la que acudieron todos sus compañeros en señal de homenaje por haber sido partícipes de las últimas gestas del club. Emocionado, Antonio agradeció su paso por el club con las siguientes palabras: "Ha sido una temporada muy emocionante. Llegué a un equipo que creía deshauciado y, al contrario, he recibido el cariño de la afición como no me ha pasado en los anteriores clubes por los que he estado. Los tiempos cambian y las necesidades del club en este momento pasan por buscr jugadores jóvenes y con talento que lo lleven a lo más alto. Me voy orgulloso de haber hecho un poquito más grande a este club. Gracias, os llevare siempre en el corazón.". Boni, que ha estado peleado con el idioma en el tiempo que ha estado en el club, se despidió emocionado con las siguientes palabras: "Yo dar gracias a afición. Querer mucho a Real Servelete. Yo gracias por todo". Tras esto los jugadores se despidieron emocionados de sus compañeros y de la directiva, y les desearon todo lo mejor para su nuevo periplo en IX.

En cuanto a nuevas incorporaciones, la dirección ténica esta haciendo un rastreo del mercado en busca de un jugador que supla la baja de los jugadores transferidos.

No hay comentarios: