viernes, 5 de septiembre de 2008

Movimientos en el club

Tras la derrota del pasado miércoles, y en espera de futuros ingresos en las arcas del club, ha habido movinientos en la plantilla de RSC. Por un lado, el recién ascendido Juan Carlos Guzmán Taerné ha sido trspasado por la modesta cantidad de 100.000€ al equipo búlgaro AC Real United 2007. La duración del contrato se ha fijado en 2 temporadas, prorrogable a otras 2 si el jugador demuestra su potencial y puede ser beneficioso para el nuevo club por su temprana edad (18 años recién cumplidos). Corta estancia en el club, pero alegría para sus arcas, que en estos momentos están necesitadas de ingresos para la planificación de la nueva temporada que, si todo sale bien en esta jornada, la disputaremos en IX.

Otro jugador, Jose Luis Plaza Ruiz, tras demostrar sus cualidades y fidelidad al club de sus amores, ha sido elevado al olimpo que solo a unos pocos les pertenece, estrenando así el Salón de la Fama de RSC. Tras varios intentos de darle salida del club, y con la pena de la afición y el resto de jugadores al proponerse una triste salida del club (despedida por la puerta de atrás), la directiva de RSC ha querido que éste fuera el primer jugador en disfrutar de este privilegio. Jugador de casta, últimamente empleado en partidos amistosos, su forma estaba deteriorándose cual Ronaldo de la vida, y su curva de la felicidad ha terminado imponiéndose a la estilizada figura con la que llegó al club hace ya 5 temporadas. Además, ha sido incorporado a la dirección de ventas ante su deseo de seguir con el club.

Sin embargo, su compañero Jorge Martínez no ha corrido la misma suerte que su compañero. Tras haber sido puesto en el mercado en varias ocasiones y tras una serie de frustradas ventas (se rompieron las negociaciones en el último minuto), la dirección deportiva, de acuerdo con el jugador, ha decidido rescindir lo que le restaba de contrato y despedirlo. Amargo trago para club y jugador, pues era uno de los pocos que quedaban del equipo inicial que comenzó su andadura hace ya más de un año. Esperamos que tenga suerte en su nueva etapa en la calle y encuentre pronto un trabajo digno para sus cualidades humanas.

En cuanto al club, tras la amarga derrota del pasado miércoles, lo jugadores se encuentran concentrados en este momento en el hotel NH Argüelles, donde están estudiando a conciencia al rival de mañana y el párroco del club (D. Mauricio) está realizando novenas a la Virgen de la Almudena y del Carmen (Patrona del barrio) para que los rivales corran la suerte que necesitamos para asegurar el ascenso. Esperamos que mañana sea un gran día.

No hay comentarios: